Buenos Aires, 30 de mayo de 2001

 

Exptes. Nros. 464.316/01 Vinc. 1 y 734.457/01

 

            VISTO las resoluciones nros. 347 y 780 dictadas por los Consejos Directivos de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Farmacia y Bioquímica respectivamente mediante las cuales solicitan la aprobación del reglamento y del plan de estudios de la carrera de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos, y

 

            CONSIDERANDO:

 

            Que por resolución (CS) n° 5026/00 se creó el Programa de Alimentos.

 

            Que por el artículo 9° de dicha resolución se encomendó a los Consejos Directivos de las Facultades intervinientes la elaboración y aprobación de los proyectos de plan de estudios de las carreras que se propongan.

 

            Lo informado por la Dirección de Títulos y Planes.

 

            Lo aconsejado por la Comisión de Enseñanza.

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

 

R e s u e l v e:

 

ARTICULO 1°.- Aprobar el reglamento y el plan de estudios de la carrera del 2° ciclo de la denominada Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Farmacia y Bioquímica en la forma que se detalla en el Anexo que forma parte integrante de la presente .

 

ARTICULO 2°.- Las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Farmacia y Bioquímica deberán proponer la reglamentación de la Práctica Profesional y el Taller de Integración a ésta.

 

ARTICULO 3°.- Oportunamente se deberá establecer la Facultad que expedirá a los graduados el diploma de Licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos.

 

ARTICULO 4°.- Las Facultades mencionadas en el artículo 1° deberán proponer las correlatividades de materias que se aplicarán para el cursado de las asignaturas del segundo ciclo.

                       


                                                            Exptes. Nros. 464.316/01 Vinc. 1 y 734.457/01

-2-

 

 

 

ARTICULO 5°.- Regístrese, comuníquese, notifíquese a las Direcciones de Títulos y Planes, de Despacho Administrativo y de Orientación al Estudiante. Cumplido, archívese.

 

 

RESOLUCION N° 5523

 

Mgb