"Tensioactivos diméricos obtenidos a partir de alquilglicósidos y sus formulaciones”,  M. Castro, J. Kovensky, A. Fernández Cirelli.

Patente Nacional AR 99196476 du 16-12-99.

 

Patente de invención sobre "Optimización del proceso denominado "tratamiento alcalino" que incrementa el poder gelificante de los carragenanos (hidrocoloides de algas)". Autores: M. Ciancia, M.C. Matulewicz y A.S. Cerezo, Titular: CONICET (H. Calcagno), registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial con el  N° 253781, fecha 22 de noviembre de 1999.

 

Patentes de Procedimiento en Trámite. Nuevo procedimiento para la síntesis de acridonas N-alenil sustituidas”. Verónica J. Montesano, Mirta L. Fascio, Lisbet Xuarez, Rolando Pellón and Norma B. D’ Accorso.  Número de Solicitud 120/98. Instancia de Registro de Invención - República de Cuba. En el marco de la colaboración económica y científico-técnica con una entidad cubana

 

Convenio con la empresa Algas Marinas S.A. (Santiago, Chile), a través del Bioq. Gonzalo Norambuena, para determinación de componentes de ágares y carragenanos, 1998. A través de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.